jueves, 22 de noviembre de 2007

Mi segunda casa

Supongo que siempre es bueno aliviar las tensiones, o como yo digo: cuando tengas que decir algo, siempre habrá alguien que querrá oírlo (en este caso leerlo).
He decidido abrir mi propio blog. Aunque no aspiro ni espero tener 500mil visitas al día, porque no para eso lo hago.
Sólo me conformo conque la gente me lea.
Siempre me gustó escribir, es una de las mejores cualidades que puede tener un ser humano, la de expresar los sentimientos, ideas y pensamientos a través de las palabras.

Acá vendré a poner lo que vaya saliendo.
Espero que este pequeño rincón te guste.
Es donde suelo sacar a pasear a mis pensamientos, para que se refresquen, a la hora de volver a algún recóndito lugar de mi cabeza.
Por ahora es muy sencillo, luego tendré tiempo de completarlo.
Lo mejor para ti, sería quedarte.
Aunque a mí no me caería mal.

2 comentarios:

nallheli@gmail.com dijo...

Yo pienso y digo xD...

Claro... no se trata de si te leen o no... esto ya es mas bien para expresarte y si alguien comparte tu opinion o simplemente se interesa por lo que piensas y sientes!!!

Espero proximas invitaciones a tu segunda casa =D y

L B dijo...

Siempre me gusta leer un blog y como tu que tambien abri hace poco no espero las choradasd de visitas.. Aunque opino igual no me caerian mal, pero ya veo que la gente se acerca :P
No se es divertido escribir.. Es algo que me encanta y el blog es perfecto porque puedes escribir de lo que se tede la real gana :P