jueves, 29 de noviembre de 2007

Por fin...

Luego de pruebas, esperas y angustias, me ha llegado la carta que anuncia que he sido admitido en la Universidad.
Es un paso muy importante para mí, pues se abre una nueva puerta en mi vida.
Tal vez sea la emoción del momento, o la mezcla de sentimientos que me atraviesan el pecho mientras escribo esto, pero era un poco justo que esa carta llegara.

Marzo de 2008 es el mes pautado para el inicio de las clases.
Es muy gratificante saber que perteneces a una institución grande, de calidad y prestigio.

Estoy feliz...

P.D: Física estudiaré (aunque no me lo han preguntado; pero si he dedicado una entrada a esto, por lo menos tendría que poner la carrera)

1 comentario:

Gaby dijo...

Orale pues FELICIDADES!!!! como dices esto es el inicio de muchas cosas y cuando te llega esa carta es genial yo recuero cuando vi la mia fue genial y pues preparate para todo lo q te espera q sera mucho eso te lo aseguro :)