viernes, 25 de abril de 2008

El test de 8

En el blog de Mapim he visto uno de esos tantos test que se publican en la blogsfera hoy en día. En este caso, el de las 8 cosas.
He decidido ponerlo acá; luego me cuentan que les parece.

8 cosas que me apasionan


1) Leer
2) Escribir
3) Escuchar Música
4) Ver películas
5) Caminar por mi ciudad
6) Utilizar internet (xD)
7) Compartir con mi madre todos los ratos que puedo (después de todo, le debo casi todo a ella)
8) Tocar la guitarra

8 cosas que quiero hacer antes de morir

1) Publicar un libro
2) Ver cómo Hugo Chávez se va de Venezuela
3) Asistir a un Mundial de Fútbol o a algunos Juegos Olímpicos
4) Ver toda la saga de Harry Potter
5) Graduarme y trabajar
6) Pasar una estadía larga en Europa (hasta ahora todas han sido de no más de 2 meses)
7) Volver a Venezuela a visitar a mi familia
8) Tener mi propia casa

8 cosas que digo seguido (se las pongo en español)

1) Oh, ¡Por favor!
2) ¿Tienes problemas? (sarcasmo)
3) Toma clases de adaptación social (sarcasmo)
4) ¡Dios Mío!
5) Así (cómo por ejemplo, "ni te vi venir, así"; "es muy complicado, así" etc...)
6) ¿Me estás jodiendo?
7) ¿Qué hay de nuevo por ahí?
8) Oh, pero qué divertido... (super sarcasmo)

8 libros que he leído últimamente

1) "Drácula" de Bram Stoker
2) "Fantasmas" de Chuck Palahniuk
3) "The Curious Incident of the Dog in the Night-Time" ("El Curioso Incidente del Perro a Media Noche") de Mark Haddon
4) "The Traveller" ("Retrato en Sangre") de John Katzenbach
5) "The New York Trilogy" ("Trilogía de Nueva York") de Paul Auster
6) "Manhattan Transfer" de John Dos Passos
7) "Dubliners" ("Dublineses") de James Joyce
8) "Rayuela" de Julio Cortázar

8 canciones que escucho una y otra vez

1) "Wonderwall", Oasis
2) "Mardy Bum", Arctic Monkeys
3) "(Just Like) Starting Over", John Lennon
4) "All These Things That I've Done", The Killers
5) "Bitter sweet Symphony", The Verve
6) "La canción más hermosa del mundo", Joaquín Sabina
7) "Eleanor Rigby", The Beatles
8) "The Scientist", Coldplay

8 cosas películas que me encantan

1) "The Pursuit of Happynes" ("En Busca de la Felicidad") de Gabriele Muccino.
2) "Match Point" de Woody Allen
3) "Closer" ("Llevados por el deseo") de Mike Nichols
4) "Abre los Ojos" de Alejandro Amenábar
5) "The Best Man" de Alex Pillai
6) "V for Vendetta" ("V de Venganza") de Alan Moore
7) "No Country For Old Men" ("No es país para viejos") de Joel y Ethan Coen
8) "Forrest Gump" de Robert Zemeckis

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Ay!! que bueno que te animaste.. ya sé muuuchas cosas de ti (XD).

mis apreciaciones (ja.. esto sonó como a correción en clases... )
- Tocas la guitarra?? me parece regenial.. ya habrá que escucharte para ver...
- Me he reido con la frase: "toma clases de adaptación social" por favor... sin pedir licencia de uso... que está!
- Tus ocho cosas antes de morir son tan viables como para mi tomar un vaso de agua! adelante compañero, que hasta Chávez sale volando ahorita.
- Wonderwall es una "concionsota". Hay una versión de Robbie Williams, pero obvio Oasis la canto mil veces mejor. Y la canción de Sabina cada vez que la escucho me recuerda a ti y a Pruna.
- Closer y V me dejaron uff... para verla varias veces y bueno F. Gump: un clásico!

Ay... y cambiaste varios 8's... jejeje

Bueno un besito y que te vaya muy bien! ;)

Pd.. por cierto: el otro mundial ya está casi aquí (cono lo rápido que se va el tiempo.) Por allá nos cruzaremos!

Pruna dijo...

Ya te voy conociendo un poquito más...

Estoy con Mapim seguro que Chávez se va, la gente se tiene que dar cuenta que es un mentiroso populista.


Besos y que consigas hacer las 8!!!

Angie dijo...

Jmmm.. Otro pana bloggero de Mapim! :P
Ah, a ver si me animo yo y lo hago :P
Besos!!
Anjolina

Pazcual dijo...

¡Hola! Hacia tiempo que venia medio leyendote por intermedio de Mapim, pero es que tengo la mala costumbre de que se me olvida comentar y a decir que leo a la gente :S. Pues nada, tienes un blog muy bueno.

Besos,

Pazcual.