miércoles, 19 de diciembre de 2007

Top Series

Desde muy chico me gustaban las series de televisión. Siempre me han gustado.
De hecho, gracias a las series de televisión es que aprendí a desarrollar mi inglés con mayor rapidez antes de venir a vivir a Estados Unidos.
Considero que cada serie es como un libro. Es algo a lo que debes seguirle el hilo en muchos casos. Las considero interesantes, y cada vez voy descubriendo algunas nuevas que logran captar mi atención por varias semanas.
Pero sólo un reservado grupo se queda con el puesto de mis series favoritas, he aquí el Top 5:

5. CSI (Las Vegas, Miami y New York): Es una gran serie, estilo thriller con algunos giros inesperados.
4. Heroes: Siempre es bueno ver todas aquellas cosas que sabes que no existen, o que, al menos, no conocemos.
3. Prison Break: Esta si logró (y logra) mantenerme en suspenso con cada capítulo. Lo peor es que ahora la FOX ha ido a vacaciones navideñas, por lo que debo esperar hasta Enero para reanudar la tensión.
2. The X-Files: La mejor serie de todos los tiempos, no lo digo yo, lo dicen los críticos, las encuestas y las millones de personas que siguieron paso a paso una gran producción.
1. The Simpsons: Sin duda, la más grande, graciosa y satírica serie que haya sido creada. Me divierto mucho viendo esta familia que semana a semana me sorprende con su ácido y absurdo sentido del humor, clara burla a la sociedad en la que vivimos hoy, cargada de algunos toques de sarcasmo.

Te invito a que hagas tu propio Top Series, si es que te gustan.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno yo te tengo mi top 5!! Es un poco roscón e incluyo una que ya termino pero que aun veo los capítulos!!

Aquí va:
5. ER: soy fan desde George Clooney,me dolió la muerte de Mark y la del bebé de Carter y ahora me la veo más por costumbre porque ya no es igual! Pero me fascina.
4. CSI: tambien la veo desde que solo eran Las Vegas. Muy buena.
3. Futurama: Más que los Simpson, Fry me conquistó! Lástima que o interrumpieron pero no importa!!! jejeje
2. Everwood: la historia típica de un padre e hijo pero hombre esas me gustan!! Otra que terminó abruptamente.
1. Friends: Para mi es la mejor serie! Las locuras de ese sexteto son inolvidables, mi personaje favorito: Joey!

Bueno aqui te dejo mi top. Voy a empezar a ver Heroes, he escuchado mucho de esa serie. Vamos a ver!! Y de antemano te deseo una Feliz Navidad para ti y tu familia... que te regalen lo que quieres!! un abrazo.

Pruna dijo...

Pues ahí va mi top 5

5.Dragon Ball:serie japonesa de dibujos animados, de lucha bestial, en la que el protagonista es un niño que se llama Son Goku.

4.Falcon Crest:¿Quién no se acuerda de Ángela Chaning, sus viñedos y su nieto el guapo actor Lorenzo Lamas?

3.Los Simpsons.Genial

2.Expediente X: Scully y Mulder mi pareja favorita de la tele, entre misterio y misterio, la tensión sexual entre ellos. Me encantó esta serie.

1.Lost: Sólo estoy esperando que llegue el 31 de enero para seguir la cuarta temporada.Estoy superenganchada. Para mí la mejor serie de la historia de la tele.