martes, 22 de enero de 2008

El bohemio

Independientemente de los conceptos para mí: el bohemio vive por vivir se llena de angustia sin tener porque, pero esta alegre cuando otros no están. El Bohemio vive su vida incansable de ideas, algunas creativas y otras filosóficas, todas para hacer de su vida un paraí­so. Vive la vida con principios y hasta con responsabilidad pero hace lo que quiere cuando quiere. En la música encuentra pinturas, en las poesí­as encuentra música, y en las pinturas encuentra versos así­ mientras que se bebe copa y sin faltar un café en una escondida viajante adonde solo se lee por la media luz. La noche es su tarima....ahí­ baila, canta, come, conversa y admira a otros como el. Ve el mundo con otros ojos el ve colores en el cielo nublado, ve la melancolía­ en una rosa brillante en su esplendor….

Si Entiendes mis palabras, entonces ERES UN BOHEMIO...

3 comentarios:

Pruna dijo...

Gracias, me has hecho sentirme bohemía por un ratito.

La copa es de absenta no? ;)

Anna dijo...

Tuve un novio bohemio. Así se autodenominaba...y resultó siendo un tío normal, y sin un ápice de cordura.
Leyendo lo que tú describes, este ex estaba equivocado...

இலை Bohemia இலை dijo...

Me identificio...jejeje

Sabes? Un día mi sobrino me hizo mucha gracia porque estaba yo escribiendo, tratando de darle forma a una idea y él que me observaba desde hacía un rato me dijo muy serio "tata, tú tienes una forma diferente de ver la vida" y me dejó medio flasheada...

Un abrazo